jueves, 27 de septiembre de 2012

PSICÓLOGOS ESPLUGUES (ESPLUGAS), PSICÓLOGO ESPLUGUES, PSICÓLOGA ESPLUGUES


Centro de Psicología y psicoterapia Dra. Angela Hernández Collados.  Psicóloga, Licenciada y Doctorada en Psicología por la Universidad de Barcelona. Colegiada en Barcelona Nº 10.936. Especializada en Psicología Cognitivo conductual, Psicología conductista, Psicología Humanista y Psicología Dinámica basada en el Psicoanálisis. Amplia experiencia en Diagnóstico y Tratamiento Psicológico para adultos, parejas, familias, adolescentes y niños. Psicología infantil y juvenil. Psicología escolar.

En nuestra Consulta de Psicología, que se encuentra en Hospitalet de Llobregat, Barcelona, muy cerca de Esplugues, se ofrecen los siguientes servicios psicológicos:

Tratamiento de la depresión, tratamiento de la ansiedad, tratamiento del estrés, tratamiento del insomnio, tratamiento de la inseguridad, tratamiento de la timidez, tratamiento de obsesiones, tratamiento TOC, tratamiento de compulsiones, tratamiento de baja autoestima, habilidades sociales, tratamiento de la agorafobia, tratamiento de miedos, tratamiento de fobias, tratamiento de la anorexia, tratamiento de la hiperactividad, tratamiento TDAH, tratamiento dislexia, sexología, tratamiento de la bulimia, adicción a la comida, adicción a internet, adicción a medicamentos, adicción al sexo, adicción al juego, tratamiento de la ludopatía, tratamiento de manías, trastornos de personalidad, problemas de relación, tratamiento de los celos, problemas de pareja, psicología familiar, psicología de ancianos, discapacitados, deficientes, retraso mental, superdotados, desarrollo ó crecimiento personal, esquizofrenia, dificultades escolares, fracaso escolar, trastornos de la alimentación, trastornos de conducta, asesoramiento a padres.
Para más información, visite nuestra web http://dra-angelahernandez.com/

Visitas concertadas, de Lunes a Sábado. Tel: 93 332 05 32
Dirección: Avda. Electricidad 14-16, Esc. Izq., Bajos 1ª, 08906 Hospitalet de Llobregat (Barcelona) METRO: Línea Roja, “CAN SERRA” - Línea Azul, “CAN VIDALET”.